Este fin de semana se conoció que Mirko, el hijo de Marley, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en Buenos Aires. En este marco, y para hacer frente a las especulaciones y en forma de agradecimiento a los miles de mensajes que recibió, el conductor decidió hablar sobre el tema y contó en detalles los agitados días que vivió a causa de un problema de salud que atravesó el pequeño de seis años.
Los días de Daniel Osvaldo: nuevo escándalo amoroso, sin trabajo y alejado de sus hijosA causa de una complicación en el oído, Mirko tuvo que ser internado de urgencia y fue operado de las amígdalas y adenoides, según explicó Marley. Ayer, el presentador decidió llevar tranquilidad a sus seguidores y dio actualizaciones acerca de las mejoras en la salud de su hijo tras dicha intervención.
Marley cómo evoluciona Mirko tras ser operado el fin de semana
Con un video del pequeño acostado en su cama, donde se podía notar que estaba recién despierto, Marley expresó: "Muchas gracias por todos los mensajes a todo el mundo, estamos mucho mejor ya. Un beso grande”.
Incluso, al final del mismo clip, Mirko intervino de forma sonriente para contar una pequeña anécdota de lo que le ocurrió a su papá minutos antes de comenzar a grabar.
“Antes de que papá haga el video tiró sus lentes al piso. Hizo así”, comentó e hizo un gesto con sus manos para graficar el pequeño incidente. Tentado por las palabras de su hijo, y feliz de verlo bien, Marley bromeó con la reconocida frase "No me quemes".
Operaron de urgencia a Mirko y Marley compartió su preocupación
Marley compartió este fin de semana en sus redes sociales su preocupación por la salud de su hijo Mirko. “Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios”, comenzó diciendo el conductor en una publicación de Instagram.
Acto seguido, el animador dio detalles de la situación que vivió el pequeño de seis años: “¡Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien! Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas”.
“Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa”, contó Marley, e inmediatamente le agradeció a los doctores que asistieron a Mirko: “Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del MaterDei, y a mi amiga @dracuestaodontologia que vino a las 7 a hacer el aguante y a ayudar con terapia de láser”.
También le dedicó unas palabras a sus seguidores: “¡Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día! Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor! ¡Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”